¿Cómo averiguo el estado de la orden de visita técnica que programé?

Podés verificar el estado de tu visita técnica y llevar el tracking desde nuestra app Mi Tigo 

Sigue los siguientes pasos

1-Descarga la aplicación Mi Tigo App o desde Mi Cuenta, para activar tus credenciales ingresá a mceclip2.pngAQUÍ

 Store-01__1_.pngStore-02__1_.png

mceclip0.png

2- Dale click al botón de mceclip1.png para brindarte el menú, luego ingresa a VISITAS TÉCNICAS

mceclip2.png

3- En esta pestaña, podés ver tu visita agendada para mayor seguridad, y si das click sobre la Visita Técnica  te mostrará la fecha y horario en la que esta se agendo y así llevés el tracking de la orden.

mceclip4.png

¡Gracias por visitarnos!👍

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 257 de 328

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo averiguo el estado de la orden de visita técnica que programé?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).