¿Qué hago si tenía una visita técnica agendada y el técnico no ha llegado o no llegó según lo agendado?

Para que podás confirmar las ordenes programadas de tus visitas técnicas, te recordamos llegar el seguimiento desde nuestra aplicación Mi Tigo Costa Rica app, la cuál si aun no la tenés te invitamos a descargarla en tu celular desde Google Play o Play Store.

Para que podás ver el seguimiento solo debés seguir los siguientes pasos:

1. Descargar en tu celular Mi Tigo APP, se encontrará la opción de crear una cuenta nueva en la opción de “Mi cuenta”.

2. Se debe ingresar el correo correspondiente y validarlo con la contraseña. Si no contás con usuario podés crear uno ingresando con alguna de las opciones para crear la cuenta (correo, Facebook o google).

3. En la opción de “Gestiones” se podrá validar la información de instalación sobre los equipos solicitados o los trámites pendientes.

También podés contactarnos desde el chat de atención al cliente ingresando a www.tigo.cr

 O ingresando a nuestra redes sociales:

Facebook

Twitter

 

¡Gracias por visitarnos!

¡Te esperamos!

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Qué hago si tenía una visita técnica agendada y el técnico no ha llegado o no llegó según lo agendado?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).