¿Qué hago si tenía una visita técnica agendada y el técnico no ha llegado o no llegó según lo agendado?

Para que podás confirmar las órdenes programadas de tus visitas técnicas, te recordamos llegar el seguimiento desde nuestra aplicación Mi Cuenta https://mi.tigo.cr/.

mceclip2.png

Si no aparece la orden técnica o está mal en su fecha para la  visita, nos podés escribir a nuestro chat de ayuda para modificarlo o brindarte más información

mceclip1.png

 

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 9

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si tenía una visita técnica agendada y el técnico no ha llegado o no llegó según lo agendado?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).