¿Qué hago si realicé el pago de mi servicio de internet, pero mi servicio no funciona?

Si no tenés internet por motivo de falta de pago o desconexión, sin embargo, ya pagaste y todavía el internet no funciona, tenés que desconectar el cable modem de la electricidad por 20 segundos, volverlo a conectar e ingresar a un navegador.

*Si después de ese proceso todavía el internet no te funciona, es probable que el modem se haya desconfigurado por la desconexión, por lo que nos podés escribir a nuestros canales para ayudarte👇  

mceclip0.pngmceclip1.png mceclip6.pngmceclip2.png mceclip7.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 16

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si realicé el pago de mi servicio de internet, pero mi servicio no funciona?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).