¿Cómo contrato una caja digital adicional?

Para contratar una caja adicional podés realizarlo desde varios canales de ayuda

🔎Por medio de Mi Cuenta, dale clic a la imagen

mceclip0.png

🔎Desde Mi App haciendo clic en la tienda de aplicaciones de tu equipo:

                                              como navegar por demandatigo navegacion por demanda

mceclip1.png

🔎Desde nuestros canales de Atención te podemos ayudar a ingresar el servicio adicional que desees 

chat_22.pngemail_11.pngfacebook_1.pngtwitter_22.png

 

        

¡Te esperamos!👍

¡Gracias por tu visita!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo contrato una caja digital adicional?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).