Paso a paso para la configuración del cable modem Arris para funciones inalámbricas

En estos pasos simples, realizá la configuración de tu cable modem:

  1. Conectá cable módem directo a computadora vía Cable de Red.

 

  1. Esperá que la computadora reconozca la red y abrir navegador ‘Internet Explorer’ ó ‘Mozilla Firefox’.

 

  1. Digitá en la barra de direcciones lo siguiente: :  192.168.0.1 y presionar enter.

 

  1. Pedirá usuario y contraseña, digitá en usuario: admin, contraseña:Motorola’ ó ‘password’ sino funciona con ninguna de esas dos contraseñas probar con admin así como esta en el usuario y dale acceder.

 

  1. Aparecerá la página de Arris y da click en Wireless Setup ya dentro de esa opción a la izquierda de la página da click sobre ‘Basic’.

 

  1. Aparecerá como primera opción ‘Enable Wireless’ eso debe estar seleccionado, en Wireless Network Name (SSID) cambiamos el nombre de la red, Broadcast Network Name (SSID) debe de quedar seleccionado, TX Power Level en High, Channel en Auto, Security Mode en WPA2-PSK.

 

  1. En Security Settings (WPA/WPA2 PSK): Encryption Algorithm en AES, en ‘PRE-SHARED KEY’ va la contraseña para el inalambrico (vos la seleccionás a tu gusto).

 

  1. Después de eso ya puede bajar al final de la página y dar click sobre el botón Apply ó Aplicar.

 

  1. Da click en el botón aplicar ó Apply, la página solo se recargará y ya queda listo el servicio inalámbrico, puede hacer las pruebas con sus celulares ó tablets y todo estará en orden.
¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
Paso a paso para la configuración del cable modem Arris para funciones inalámbricas

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).