¡Aumentamos tu velocidad de internet!

Tigo te da más velocidad sin costo adicional, hemos enviado un correo electrónico y un mensaje de texto confirmándote la nueva velocidad. En caso de no haberlo recibido te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados.

mceclip0.png

pago de factura une  En algunos casos para que tu nueva velocidad se haga efectiva puede ser necesario reiniciar el cable modem; para ello solo debés desconectarlo de la electricidad (10 a 15 seg) y volverlo a conectar.

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 452 de 487

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¡Aumentamos tu velocidad de internet!

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).