¿Cómo hago para confirmar si me aplicaron el aumento de velocidad?

A los clientes que les hemos aumentado la velocidad les hemos enviado un correo comunicándoles la nueva velocidad. En caso de no haberlo recibido te recomendamos revisar tu carpeta de correos no deseados.

También vos podés probar tu nueva velocidad a través de la página speedtest.net. Te recomendamos que utilices el servidor Tigo Costa Rica al realizar esta prueba. Para realizarlo de la forma correcta permanecé conectado a internet con un solo equipo y cierre todos los programas y aplicaciones. El resultado final podría tener una variación entre un 5% y un 15%; lo cual es normal ya que su velocidad es dinámica.

En algunos casos puede ser necesario reiniciar el cable modem; para ello solo debés desconectarlo, esperar unos segundos y volverlo a conectar.

¿Tenés más preguntas? Escríbenos

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 14 14 6
¿Cómo hago para confirmar si me aplicaron el aumento de velocidad?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).