Hace tiempo que tengo problemas técnicos con mi internet y no se han resuelto. ¿Cómo me van a garantizar que de hoy en adelante voy a tener una mejor velocidad?

En Tigo estamos trabajando constantemente para realizar mejoras en nuestros servicios. Hemos realizado ajustes en nuestra red y sistemas para poder brindarle este cambio de velocidad garantizándole una mejor experiencia, y vos ahora podás gozarlo.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 18

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Hace tiempo que tengo problemas técnicos con mi internet y no se han resuelto. ¿Cómo me van a garantizar que de hoy en adelante voy a tener una mejor velocidad?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).