¿Por qué a mi vecino/ amigo/ familiar, le cambiaron la velocidad y a mí todavía no?

¡Aumentamos la velocidad de nuestros clientes, de forma automática, para siempre y sin cargo adicional!

Hemos iniciado en Septiembre con nuestros clientes del Gran Área Metropolitana. El aumento en otras zonas del país se hará en los próximos meses de forma progresiva.

Antes de que se realice el cambio te enviaríamos un correo informativo con la fecha y la velocidad que tendrás, e igualmente después de realizado el mismo, otro correo informándote la velocidad nueva que estará disfrutando.

Te invitamos a estar atento.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 12

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué a mi vecino/ amigo/ familiar, le cambiaron la velocidad y a mí todavía no?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).