Aumento de tarifa Home 2018

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo tercero del artículo 20 del Reglamento sobre el Régimen de Protección al Usuario Final de los Servicios de Telecomunicaciones, comunicamos que MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A., procederá a realizar un ajuste de precios en todos sus servicios residenciales en todo el país, consistente en un incremento general del 6% (incluyendo tanto el servicio como alquileres de los cable-módem, EMTAs, y otros equipos).

Los ajustes rigen para clientes actuales a partir del 1º. de noviembre de 2018; según se comunicó en fecha 31 de agosto de 2018.

¿Por qué aumentan los precios de nuevo?

En Tigo debemos ajustar nuestros precios de forma periódica para que reflejen las variaciones en los costos de provisión de los servicios. Los ajustes anuales son una práctica normal en la gran mayoría de industrias de la economía.

¿Son legales estos aumentos? ¿No deben ser aprobados por ARESEP?

Este tipo de ajustes son totalmente legales y están amparados por el contrato de servicios firmado por los clientes. No deben ser aprobados por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos, sino que únicamente deben ser notificados a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel). Tigo siempre cumple con este requisito.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 8

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Aumento de tarifa Home 2018

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).