Aumento de tarifa Home 2019

Les informamos que a partir del 1ero de agosto del 2019, se realizará un incremento de precios a los clientes actuales en sus servicios residenciales y pymes, en todo el país, de un 6% para los servicios de Internet, Televisión Digital, Televisión Satelital (DTH) y Paquetes Premium (incluyendo tanto el servicio como alquileres de los cable-módem, Emtas, y otros equipos). Para el servicio de televisión análoga se le aplicará un incremento del 7% (incluyendo Tv´s adicionales).

Para consultas o comentarios, puede comunicarse con nosotros a través de contacto@tigo.co.cr o ingresando a nuestro chat en www.tigo.cr/servicioalcliente.

mceclip2.png

*Periódico La Teja, domingo 30 Junio del 2019 ,página 13.

¿Por qué aumentan los precios de nuevo?

La situación país obliga a la compañía ajustar sus precios, debido al incremento de los costos de operación. En Tigo debemos ajustar nuestros precios de forma periódica para que reflejen las variaciones en los costos de provisión de los servicios.Los ajustes anuales son una práctica normal en la gran mayoría de industrias de la economía.

¿Cuál será el monto del ajuste?

Los precios tendrán una variación aproximada de un 6% y de un 7% respectivamente

¿Son legales estos aumentos? ¿No deben ser aprobados por ARESEP?

Este tipo de ajustes son totalmente legales y están amparados por el contrato de servicios firmado por los clientes. No deben ser aprobados por la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos, sino que únicamente deben ser notificados a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel). Tigo siempre cumple con este requisito.

Si deseas más información, o mantenés dudas con este tema, nos podés escribir a nuestros canales de atención para ayudarte

mceclip0.pngmceclip1.png mceclip6.pngmceclip2.png mceclip7.png

¡Gracias por visitarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 31

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Aumento de tarifa Home 2019

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).