Aumento de tarifa Pymes 2018

Queremos comentarte que a partir de este 1ero de Noviembre se estará realizando a nivel de PYMES un aumento del 6% en la renta mensual que pagan los clientes actualmente.

Este aumento aplica a clientes PYMES con más de 6 meses de haber contratado nuestros servicios, por tanto, no procedea clientes que han contratadola nueva oferta PYMES lanzada el pasado 10 de agosto del 2018.

¿Por qué se aumentaron los precios?

El aumento se debe a un ajuste común de las compañías y el mismo ha sido informado a la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), acogiéndose Tigo a las normativas que en dicho organismo se regulan, por lo tanto es completamente legal.  

El Contrato que firma el cliente PYMES es ídem al de Home, por tanto el Artículo 7 “FACULTADES DE LA EMPRESA”, en el punto 7.1 indica que“…cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales según lo que estipula el artículo 46 de la Ley 8642 deberá ser aprobada por la SUTEL…”.El comunicado se efectuó durante el mes de agosto para ser implementado el 1 ero de octubre a clientes actuales.

 

¡Gracias por visitarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Aumento de tarifa Pymes 2018

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).