¿Qué debo hacer en caso de presentar alguna falla en la computadora portátil brindada con el beneficio de hogares conectados?

¡Queremos aclarar tus dudas!

En caso de que presentés alguna avería en software o daños en hadware, debés contactar al soporte técnico El Orbe el número de teléfono es 2545-4836, y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm; ya que en TIGO no somos responsables de brindar soporte a los dispositivos portátiles.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer en caso de presentar alguna falla en la computadora portátil brindada con el beneficio de hogares conectados?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).