Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video

Podés consultar los términos y condiciones para el uso del servicio leyendo el siguiente artículo:dedito_abajo.png

Términos y condiciones Amazon Video, a través de Tigo


1. Aceptación del acuerdo.


Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el Sitio.


El producto Amazon Prime Video ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso.


• El usuario debe realizar el proceso de activación a través de https://mi.tigo.cr/


• Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso activación, Tigo, procederá a activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Amazon Prime Video bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC, los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link: https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890


• El usuario es responsable de obtener el acceso al Servicio, dicho acceso podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como puede ser gastos de Acceso a Internet Móvil). Asimismo, usted deberá aportar y será responsable por todo el equipo necesario para acceder al Servicio.


• Tigo, cancelará inmediata y automáticamente la licencia Amazon Prime Video en caso de que el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Mora en el pago de su factura, suspensión parcial, suspensión total, fraude. Una vez que el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas podrá reestablecer nuevamente el servicio realizando el proceso de activación perdiendo cualquier beneficio o promoción previamente adquirido.


• TIGO se reserva el derecho a decidir y modificar en cualquier momento a que ofertas comerciales se les va a otorgar el derecho a adquirir la licencia de Amazon Prime Video y por cuanto tiempo. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar esta suscripción en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo enviar notificación al usuario con anticipación. En caso de que alguna de las modificaciones efectuadas fuese inaceptable para usted, podrá cancelar su membresía o desistir del uso del Servicio.


• El usuario podrá cancelar el servicio de Amazon Prime Video en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta el siguiente ciclo de facturación mensual.


© 2019: MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A. TIGO®

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Términos y condiciones para el uso de Amazon Prime Video

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).