No tengo señal en mi caja digital

 

Si no tenés señal de televisión, realizá las siguientes comprobaciones y seguí disfrutando de tu servicio Tigo

Importante: Te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones en tu televisor y sus conexiones con el decodificador 😉

 

1. Verificar encendido: 

Revisá que la caja esté encendida con luz verde o amarilla.

 

2. Validar conexiones:

Verificá si la conexión de tu caja digital está bien conectado a tu televisor.

 

Si cuentas un televisor HDMI verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor y revisá si  tenés  seleccionada la entrada correcta.

Si  cuentas con un televisor con RCA, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 ó Video2.

 

Imagen relacionada

Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del manual de restauración 

 

 Manual de restauración a tu caja 👈

 

Al realizar los pasos anteriores continúas sin señal, comunícate con uno de nuestros asesores por nuestros canales:

 

1. Facebook.

2. Twitter

3. Nuestro chat de servicio al cliente.

4. Al correo electrónco: contacto@tigo.co.cr

 

 

¡Gracias por visitarnos!😊

                                               


                                     

 

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