Te indicamos cómo podés Autogestionar y resolver tus consultas

Queremos que podás autogestionarte y resolver de forma fácil y accesible desde Mi Tigo App dedito_bien.png

 Para que podás resolver y autogestionar los inconvenientes que tengás en tu servicio Tigo, en el área de soporte debés seguir los siguientes pasos:

1. Te invitamos a descargar Mi Tigo App desde tu celular y con solo dar clic podés conocer cómo registrarté

                                         Store-02__1_.pngStore-01__1_.png                 mceclip1.png

2-Al ingresar debés dirigirte a la esquina inferior derecha según la imagen, de esta manera podrás comenzar la Autogestión y resolver los inconvenientes en tu servicio.

mceclip1.png

 3-Te aparecerán los servicios que tenés contratados, si el problema lo presentas el servicio digital, das clic en Servicio Tigo Digital o HD y selecciona el problema que presentés  

mceclip4.png

4-Por el contrario si querés dar soporte en tu servicio de Internet, te aparecerán las siguientes opciones, seleccioná la que se adecue al problema que presentes y dale continuar:

mceclip6.png

5-Al escoger el problema que presentás en el servicio, darás CONTINUAR para que el sistema empiece a revisar tu servicio, por lo que te brindará Comandos Remotos que estará enviado al equipo

mceclip7.png

6-Al seleccionar alguna de las opciones aparecerá la confirmación del proceso. Al presionar "Sí" se da por concluido. Al marcar "No" podrás agendar una llamada con nuestros asesores.

mceclip8.png

 

¡Gracias por visitarnos!😉

¡Te esperamos!

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Te indicamos cómo podés Autogestionar y resolver tus consultas

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).