Te indicamos cómo podés darte soporte y resolver tus consultas

Queremos que podás autogestionarte y resolver de forma fácil y accesible desde Mi Tigo App dedito_bien.png

 

1- Te invitamos a descargar Mi Tigo App desde tu tienda de preferencia.

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2-Luego de registrarté en Mi Tigo App, debés ingresar en mceclip0.png, y en luego ingresa en "SOPORTE TÉCNICO"

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 3-Te aparecerán los servicios que tenés contratados, si el problema lo presentas en el servicio digital, das click en Servicio Tigo Digital o HD y si el problema se presenta en el servicio de Internet das click en la velocidad que mantienes.

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4-Al escoger el servicio con problemas, debés dar click al problema general que tenés en el servicio, para seguir los pasos de soporte.

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5-Al dar click en "CONTINUAR", te brindará varios comandos para que el servicio se restablezca, solo debés seguir el paso a paso.

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6-Si al realizar los paso a paso el servicio sigue sin funcionar, la app te brindará la opción de Agendar una llamada y que un asesor te pueda ayudar.

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*El app te brindará un mensaje si en la zona donde vives se tiene una avería por lo que el soporte no podrá seguir hasta que finalice.

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