Sin servicio de internet en mi servicio One TV.

Te ayudaremos a revisar el servicio de internet de One tv rápido y fácil😉

-Revisaremos las luces de nuestro modem y si en especial la luz MOCCA está encendida:

- Si la luces están encendida y fijas así como al de wifi parpadeando, vamos a desconectar el modem de la electricidad por 30 seg y luego lo volvemos a conectar

                        

- Al terminar de reiniciar, debés probar a abrir un navegador o conectar otro equipo a la red      

-Si no te permite navegar, podés borrar el caché y eliminar las cookies de tus equipos.

                         

 

Si después de los cambios seguís sin poder conectarte o navegar  a internet, nos podés escribir al chat de servicio al cliente para ayudarte.

                                      

                             

 

¡Gracias por visitarnos!

¡Si te ayudo déjanos un like!👍

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sin servicio de internet en mi servicio One TV.

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).