¿Pórque cambio mi lista de canales?

Porque valoramos tu preferencia de ahora en adelante contarás con 40 canales digitales y 4 canales HD en tu lista de canales, para que disfrutes de la variedad y entretenimiento que Tigo te brinda.

Toca para conocer la nueva lista de canales 👇

                          mceclip0.png

*El cambio en la lista de canales no tendrá cambio en tu factura.

 

Para consultas o comentarios, podés comunicarte con nosotros a través de  nuestros canales de servicio al cliente 👇

1. Facebook.

2. Twitter

3. Nuestro chat de servicio al cliente.

4. Al correo electrónico: contacto@tigo.co.cr

 

¡Gracias por visitarnos!😉

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Pórque cambio mi lista de canales?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).