¿Pórque me aparece un cargo adicional en mi factura?

Los cargos adicionales en nuestras facturas se debe a varios motivos que te mostraremos 😉

1-Por Multa: si pagastés el mes anterior después del 15, en la siguiente factura aparecerá un cargo adicional por multa que sería un 5%.

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2-Por cambio de plan: si realizas un cambio al inicio de mes o a mediados de mes los días de uso del servicio nuevo se verá reflejado en la siguiente factura ( aparece el nombre del servicio nuevo, los días que se cambió hasta el final de ese mes y el monto)

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3-Excedente telefónico: si tenés un servicio telefónico este tiene un límite de 100 min y luego de ahí cobrará un excedente de llamadas.

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4- Adquirir servicios nuevos o por contratar: si realizas un cambio al inicio de mes o a mediados de mes los días de uso del servicio nuevo se verá reflejado en la siguiente factura (aparece el nombre del servicio nuevo, los días que se cambió hasta el final de ese mes y el monto)

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5-Equipos extras: Cuando contratas equipos extras como caja digitales o paquetes premiums. 

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Si mantenés dudas en la facturación,  nos podés contactar a nuestros canales de atención para ayudarte 👇

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¡Te esperamos!😉 

 

 

 

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