No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo o triángulo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

Si al conectar al WiFi o por cable de red, no se puede navegar y tenés el siguiente error CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, seguí los siguientes pasos para solucionar👇

1. Desconectar el cablemódem de la electricidad por 30 seg y luego conectar e intentar ingresar de nuevo a una página.

2. Verificar la configuración de la tarjeta de red, que debe estar en DHCP (obtener una dirección IP automáticamente), podés realizar los  siguientes pasos:

  • Ingresar a INICIO y luego a Panel de Control
  • Clic en Conexiones de Red
  • Clic derecho sobre la imagen de Conexión de área local e ingresar a Propiedades
  • Dentro de Propiedades, seleccionar la opción Protocolo Internet TCP/IP y luego clic en propiedades
  • Verificar que esté marcada o seleccionar la opción: "Obtener una IP automáticamente" y/o "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente"

3.Si realizaste lo anterior y el triángulo sigue apareciendo, te debés comunicar con nosotros a nuestros canales digitales para revisar si el problema es una avería o tu conexión externa 👇

mceclip1.png

 

¡Gracias por visitarnos!😉

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 19 de 122

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

No tengo Internet, me sale un signo de admiración amarillo o triángulo en la conexión, ¿qué hago si no tengo señal?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).