Arreglos de pago

Si necesitas ayuda para realizar un arreglo de pago o solicitarlo, ponemos a tu disposición nuestros canales de atención para solicitar el proceso 👇

Medios Digitales  

 mceclip2.pngmceclip3.png

Nota: los arreglos tiene un tiempo de espera de 48 horas y se te estará llamando al teléfono registrado, por lo que debés mantenerte atento(a).

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 12

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Arreglos de pago

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).