¿Qué tengo que hacer cuando mi internet esta intermitente?

Vamos a repasar algunas de las comprobaciones que podemos realizar para navegar con normalidad y sin cortes

*Baja calidad de la señal recibida del router inalámbrico

Debemos revisar si el problema es la distancia de tu equipo a la red del modem, esto lo podés revisar por la barras que presenta la señal de wifi en tus equipo o también utilizando aplicaciones disponibles para los dispositivos Android e iOS que te ayudarán a determinar la mejor ubicación en la casa para la intensidad de la señal Wi-Fi.    

mceclip4.png

*Interferencia de frecuencia de otros dispositivos inalámbrico

La interferencia ocurre si hay un conflicto con otros dispositivos inalámbricos que también están utilizando la misma frecuencia dentro de su red.  Los ejemplos más comunes de los dispositivos que utilizan la misma frecuencia son los teléfonos inalámbricos, los hornos de microondas y los monitores para bebés. Cambiar el canal actual de la red inalámbrica sería lo mejor

Imagen mostrando los equipos que absorben la señal, aparatos eléctricos que emiten señales de radioreferencia.

*Realizar ping a la red para revisar pérdida de paquetes

Podés probar a realizar un ping a tu red para revisar si mantienes problemas  de pérdida de paquetes, realiza el procesos Aquí 

Imagen relacionada

*Refrescar el modem 

Podés realizar un refrescamiento en el modem, desconectado el modem por 30 seg y luego volver a conectarlo.

Imagen relacionada

*Sigo con intermitencia aunque seguí los pasos anteriores

 Si después de todos estos pasos no pudistes conectarte al servicio, ponemos a tu disposición varios canales digitales donde con solo click al medio que más usas te podemos ayudar.

 

mceclip0.png   mceclip1.png

mceclip2.png mceclip3.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué tengo que hacer cuando mi internet esta intermitente?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).