Sin señal en algunos canales en mi caja digital KAON

Te enseñamos cómo buscar todos los canales de tu servicio Tigo Digital, este procedimiento aplica únicamente para las cajas digitales marca KAON.

mceclip0.png

 

1. Presioná el botón "Menú" del control remoto.

2. Con las flechas del control, debés dirigirte a la sección de "Configuración del sistema".

3. Selecciona "Instalación de canal" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

mceclip2.png

4. Con los números de control colocá el PIN genérico "4321". 

5. Seleccioná  "Aceptar" presionando el botón de "OK" en el control remoto.

mceclip3.png

6. Con las flechas del control, seleccioná la opción "Escaneo automático de canales" presionando el botón "OK" en el control remoto.

mceclip5.png

7. Seleccioná la opción "Inicio" presionando el botón "OK" en el control remoto.

mceclip6.png

8. Esperá a que la caja termine la búsqueda automática de todos los canales.

mceclip5.png

9. Luego que muestre el resultado correcto, seleccioná la opción "Guardar" presionando el botón "OK" del control remoto.

mceclip7.png

10.Listo, podrás disfrutar de toda tu programación contratada

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 44 de 86

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sin señal en algunos canales en mi caja digital KAON

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).