Antes de comunicarte con nosotros a nuestros canales, podés realizar el soporte a tu caja digital, como si estuvieras con un asesor. 👇
1-Ingresá en 👉https://mi.tigo.cr/ y regristrá tus datos personales:
2-Ingresá en la pestaña "SOPORTE TÉCNICO" para seguir los pasos:
3-Escogé la opción de servicio HD o digital para realizar el soporte técnico a este servicio:
4-Después de escoger el servicio, selecciona Sin señal/Señal Pixelada para seguir el paso a paso:
5-El sistema enviará varios comandos al modem para ayudarte, debés dar click en Continuar para ejecutarlos:
7-Si la zona en la que estás presenta avería el sistema te brindará la alerta de AVERÍA GENERAL, por lo que todavía no te dará soporte hasta que la afectación finalice:
8- Si la zona no presenta problemas, solo debés seguir el paso a paso conforme el soporte te brinda las opciones o si tenés algún cambio en tu servicio. Solo escoge SI o NO y luego Continuar:
9-Si después de seguir todos los pasos el servicio mantiene el problema, el sistema te brindará la opción de Agendar llamada telefónica con un asesor y poder ayudarte o validar si necesitás una visita técnica:
10- Al finalizar la atención el sistema te brindará la despedida, para que utilicés las demás funciones de Mi Cuenta o realizar algún otro soporte a tus servicios: