¿Cómo contrato una caja digital adicional?

Podés contratar una caja digital o algún otro servicio desde Mi Cuenta, solo debés seguir los siguientes pasos 👇

1. Ingresá a 👉https://mi.tigo.cr/ desde cualquier equipo

mceclip0.png

2. Ingresá con tus credenciales,si nos los tienes activos lo podés realizar desde👉 AQUÍ

mceclip1.png

3. En la pestaña SERVICIOS das click, en esta sección podés ver lo que tenés contratado detalladamente

mceclip0.png

4. Luego en Solicitar Servicios, das click en "Adquirir nuestros servicios"

mceclip3.png

5. Llená el formulario que se presenta con tus datos y das Aceptar, con esto se validará la información y te estarán llamando para confirmar tu compra y brindarte más detalles sobre el producto.

mceclip5.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo contrato una caja digital adicional?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).