Sin servicio de internet en mi servicio One TV.

Te ayudamos a revisar el servicio de internet de One TV rápido y fácil😉

1.Revisá las luces de nuestro modem y si en especial la luz MOCCA está encendida 

 2. Si las luces están encendida y fijas así como al de wifi parpadeando, vamos a desconectar el modem de la electricidad por 30 seg y luego lo volvemos a conectar

Resultado de imagen para desconectar el modem

3. Prueba a abrir un navegador o conectar otro equipo a la red   

mceclip0.png

*Si después de los cambios seguís sin poder conectarte o navegar  a internet, nos podés escribir a nuestro chat de ayuda

mceclip0.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 7 de 19

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Sin servicio de internet en mi servicio One TV.

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).