Conocé todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo, motivos de corte y donde lugares para cancelar las facturas
1.¿Cuándo me pueden suspender un servicio?
Los servicios se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura y estas se acumulen
2.¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?
* El servicio de internet no permitirá navegar
* El servicio de cable no brindara ningún canal
3.¿Cómo puedo reconectar mis servicios y por cuales medios?
Para reconectar el servicio debés cancelar mínimo un 51% del monto total, este pago lo puedes realizar por medio de BN Servicios, Tucán(BCR)o desde nuestra aplicación Mi Tigo App.
*En las sucursales de los bancos podés cancelar en efectivo
4.¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?
El tiempo de reconexión depende de los servicios que tengás, recordá que la reconexión tendrá algún recargo adicional.
Servicio de Internet , Televisión Satelital y Planes (Internet + Cable Digital) : Su tiempo aproximado de reconexión es de 24 a 48 horas días hábiles , en ocasiones con solamente realizar el pago el servicio se conectará de manera automática , pero en otras ocasiones es necesario realizar la visita técnica para realizar la conexión nuevamente.
Podés darle seguimiento a la visita técnica AQUÍ
5.¿Porqué me retiran los equipos y cómo puedo recuperarlos?
Si visitan tu hogar para la recolección de equipos, esto se debe a que no has cancelado las facturas pendientes, por lo que debés cancelar el monto y luego comunicarte con nosotros para ayudarte a recuperar los equipos
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