Suspensión y reconexión de mis servicios Tigo

Conocé todo sobre la suspensión y reconexión de los servicios Tigo, motivos de corte y donde lugares para cancelar las facturas

1.¿Cuándo me pueden suspender un servicio?

Los servicios se suspenden cuando no se realiza el pago de la factura y estas se acumulen 

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2.¿Qué pasa cuando se suspenden mis servicios?

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3.¿Cómo puedo reconectar mis servicios y por cuales medios?

Para reconectar el servicio debés cancelar mínimo un 66% del monto total, este pago lo puedes realizar por medio de BN Servicios, Tucán(BCR) o por medio del 1722.

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*En las sucursales de los bancos podés cancelar en efectivo y con tarjeta por medio de nuestra central telefónica.

4.¿Una vez realizado el pago en cuánto tiempo me los reconectan?

El tiempo de reconexión depende de los servicios que tengás

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5.¿Porqué me retiran los equipos y cómo puedo recuperarlos?

Si visitan tu hogar para la recolección de equipos, esto se debe a que no has cancelado las facturas pendientes, por lo que debés cancelar el monto y luego comunicarte con nosotros para ayudarte a recuperar los equipos

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mceclip11.png¿Tienes alguna inquietud adicional? podés escribirnos a nuestros chat de servicio al cliente 

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