¿Cómo pagar mi factura desde Mi Cuenta?

Para realizar el pago de tu factura Tigo de manera fácil ingresa a Mi Cuenta, inicia sesión en tu cuenta y sigue estos pasos.

 

Sigue este paso a paso para pagar tu factura Tigo móvil:

1. Ingresá a Mi Cuenta: https://mi.tigo.cr/ e inicia sesión con tu usuario y contraseña o regístrate, te enseñamos cómo AQUÍ

mceclip0.png

2. Selecciona la pestaña "Facturación"  en la que podrás consultar el valor a pagar, datos de facturación, historial de factura y pagos automáticos. Una vez estés ahí, da clic en la opción "Pagar":

mceclip2.png

3. Verás en pantalla el valor de tu factura, fecha límite de pago; ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en "Pagar"

mceclip4.png

4. Dar clic en "Pagar"y recibirás un mensaje de confirmación del pago (recibirás el comprobante por correo electrónico).
mceclip5.png

En  la pestaña Facturación también podrás encontrar:

factura tigo app Historial de facturación.

Consulta hasta las últimas 12 facturas de tus servicios.

 factura tigo appTipo de facturación

¡No más papel! Activa esta opción para que tu factura llegue a tu correo electrónico. 

factura tigo app Cargos Automáticos 

Podés ingresar el pago por medio del cargo automatico

 

*Si tenés problemas al realizar el pago o dudas con tu facturación nos podés escribir a nuestros chat

mceclip6.png 

¡Gracias por visitarnos!🙂

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 38

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo pagar mi factura desde Mi Cuenta?

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).