Usá nuestras herramientas y canales digitales para tus consultas

Realizá tus gestiones desde nuestras herramientas, canales digitales y nuestra app Mi Tigo sin necesidad de salir de tu casa o moverté de dónde estés.

mceclip1.png

Conocé qué canales digitales tenemos disponibles para que no salgás de tu casa

mceclip7.pngCorreo: Comunicaté con nosotros por medio de nuestro correomceclip9.png contacto@tigo.co.cr.

mceclip0.pngChat en Vivo: Ingresá mceclip9.pngAQUÍ para empezar a chatear con un asesor experto en Vivo desde cualquier equipo.

mceclip1.pngRedes sociales: Nuestras redes sociales se encuentran disponibles para ayudarte con tus consultas.

mceclip2.pngFacebook: Tigo Costa Rica

mceclip3.pngTwitter: TIGO Costa Rica (@tigo_costarica)

mceclip4.pngCentro de Ayuda: En mceclip9.png ayuda.tigo.co.cr todas tus consultas en un solo lugar. En este espacio encontrarás respuestas inmediatas, guías y vídeos para las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y productos.

Podés realizar procesos de soporte desde nuestra app o Centro de Ayuda.

mceclip0.pngSin señal de internet: Podés realizar soporte a tu servicio de internet mceclip7.pngAQUÍ

mceclip3.pngProblemas con canales o la imagen: Realizá soporte a tu servicio de cable mceclip6.pngAQUÍ

mceclip1.pngIntermitencia en internet: Si tenés problemas de intermitencia mceclip5.pngAQUÍ

mceclip4.pngPago de factura: Pagá tu factura por medio del appmceclip4.png AQUÍ

mceclip5.pngCargo Automático: Activá tu cargo automático mceclip3.pngAQUÍ

mceclip6.pngActivación de Amazon Prime: Disfrutá de Amazon Prime registrándote mceclip1.pngAQUÍ

mceclip7.pngTigo Sports: Regístrate en el app de Tigo Sports mceclip2.pngAQUÍ

¡Gracias por visitarnos! 🙂

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 28 de 132

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Usá nuestras herramientas y canales digitales para tus consultas

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).