Conoce cómo reprogramar o cancelar tu visita técnica de tus servicios fijos a través de Mi Tigo. ¡Sigue estos pasos!
1. Registraté en Mi Tigo App AQUÍ, si ya tenés nuestra app solo da click en Visitas para ver el estado de tu visita
2. Sin Visita : No tenés visitas agendadas o programadas
3. Pendiente : Tenés la visita técnica pendiente solo debés dar click en "Agendar" para escoger el día.
4.Agendado: Ya tenés la visita agendada podés ver la fecha, hora en este estado de visita podés confirmar que deseas o cancelar la visita, además de conocer los datos y foto del tecnico que te visitará.
*Si das click en Reagendar te dará lo opcion de cambiar la fecha y hora de la visita
*Si das click en Cancelar te solicitará un motivo por el cual cancelas la visita
5. Visita en Ruta: en este estado de visita podés confirmar que deseas las visitas así como cancelarla además de conocer los datos y foto del técnico que te visitará.
*Si das click en Reagendar te dará lo opcion de cambiar la fecha y hora de la visita
*Si das click en Cancelar te solicitará un motivo por el cual cancelas la visita
6.Visita Finaliza:La visita se realizó con éxito y ya está finalizada
Sin sesión abierta
Si no tenés la sesión abierta en el app, de igual manera podrás ver tu visita técnica así como sus detalles, sólo debés brindar los datos como número de cédula, teléfono o suscriptor.