Tigo Media

Tigo Media es el multimedio con mayor alcance en el país y Centroamérica (52 millones de usuarios diarios), con más de 30 Canales para pautar, en Tigo Media se comercializa los principales canales en móvil y televisión de las operaciones Tigo con fin publicitario a diferentes marcas, además dependiendo la disponibilidad en cada país, se comercializa los formatos en móvil, que puede ser: SMS, MMS, Landing Pages, Encuestas y los formatos en TV: pauta en Tigo Sports o canales internacionales.

Tigo Media cuenta con acuerdos internacionales para inserción de pauta local y regional, con lo que puedes realizar pauta tropicalizada por país (spot y canal distinto) y te apoyamos en la producción de material audiovisual.

mceclip3.png

El gran diferenciador de Tigo Media es la Segmentación geográfica, demográfica, psicográfica y conductual, la segmentación se ajusta y personaliza a los parámetros de la campaña, pero en general se puede realizar por medio de:

- NSE
- Género
- Ubicación Geográfica
- Tipo de Dispositivo
- Tiendas / Pulperías
- Ciudades, Municipios, Zonas
- y muchas variables más.

Con Tigo Media enviaras el mensaje adecuado, a la audiencia adecuada, en el momento adecuado.

¡Gracias por visitarnos!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tigo Media

Millicom Cable Costa Rica, S.A. Todos los derechos reservados | Esta empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).