Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio Internet Fijo ¿Cómo reiniciar tu modem desde mi Tigo App?

¿Cómo reiniciar tu modem desde mi Tigo App?

Conocé cómo podés reiniciar el modem desde Mi Tigo App de forma fácil

aw-1.jpg

1.Ingresá con tu cuenta de Mi Tigo. Sí aún no la tienes, regístrate siguiendo los pasos de este contenido ¿Cómo me registro en Mi Tigo? . Si ya estás registrado a Mi Tigo, inicia sesión y usa el mismo correo y contraseña registrado

aw-caratula 1.png           

2. Ingresá a pestaña Soporte y en GESTIONAR:

aw-caratula2.png

3. Aquí podés ver tu RED,  los dispositivos conectados a tu red,  además  ver las claves y compartir redes y REINICIAR MODEM

aw-6.png       aw-7.png

4.Cuando termina de reiniciar el cablemódem, te mostrara que el dispositivo esta en  línea 

       aw-8.png        aw-9.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.