Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio Televisión Sin señal en algunos canales en mi caja digital KAON

Sin señal en algunos canales en mi caja digital KAON

Te enseñamos cómo buscar todos los canales de tu servicio Tigo Digital, este procedimiento aplica únicamente para las cajas digitales marca KAON

aw-caja kaon7.png

aw-caja kaon.png

1. Presioná el botón MENU de tu control remoto.

2. Con las flechas de navegación, desplázate a la sección "GENERALES".

3. Seleccioná la opción "Configuración" presionando el botón OK de tu control.
aw-caja kaon1.png

4. Seleccioná la opción "Instalación de canal" presionando el botón OK de tu control.
aw-caja kaon2.png

5. Con los números de control colocá el PIN genérico "4321" o tu PIN personalizado de control parental.

6. Seleccioná "Aceptar" presionando el botón OK de tu control.
aw-caja kaon3.png

7. Con las flechas del control, dirígete hasta la opción "Escaneo automático de canales" y selecciona presionando el botón OK de tu control.
aw-caja kaon4.png

8. Seleccioná la opción "Inicio" presionando el botón OK de tu control.

aw-caja kaon5.png

9. Luego, aguarda a que la caja termine la búsqueda automática de todos los canales.
aw-caja kaon6.png

10. Y por último, que muestre el resultado correcto, seleccioná "Guardar" presionando el botón OK de tu control remoto. ¡LISTO! Ahora podés disfrutar de tu programación contratada.


¿Mantenés el problema con el servicio de televisión digital?, nos podés escribir a nuestro canal de atención

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.