Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio Televisión Conocé el control remoto de tu Tigo ONEtv

Conocé el control remoto de tu Tigo ONEtv

Conoce el control remoto de tu Tigo ONEtv y cómo usarlo para sacarle el máximo provecho.

El control remoto de tu Tigo ONEtv tiene características novedosas que lo hacen muy especial: 

aw-tigo-one-tv Está conectado al decodificador por Bluetooth, por eso no necesitarás apuntar directamente al decodificador para que funcione y el zapping será más rápido.

aw-decodificador-tigo-one-tvCuenta con el botón Aplicaciones. Que te permite ingresar directo a las aplicaciones Android instaladas en el decodificador.

aw-control-tigo-one-tvCuenta con el botón VOD para acceder directamente al Vídeo Tienda para alquilar películas.

aw-video-tienda-tigoSu botón de Asistente de Voz, te permite llamar el asistente de Google para dar órdenes al decodificador:

aw-tigo-one-tvBusca contenido en Google como películas, videos, etc.

aw-tigo-one-tvEncuentra información en línea, desde reservas en restaurantes hasta direcciones, clima y noticias

aw-tigo-one-tvControla tu música

aw-tigo-one-tvReproduce contenido en tu Chromecast u otros dispositivos

aw-tigo-one-tvLee tus notificaciones

aw-tigo-one-tvEntre otras

Tips importantes que sabemos te servirán

Si el control no funciona:

aw-boton-go-onetv Revisa si las pilas aún tienen carga:

Si percibes qué al dar alguna orden al decodificador, no responde, lo primero a revisar es que las pilas aún tengan carga.

aw-encender-decodificador-onetv Valida que en qué porcentaje está la carga de las baterías del control remoto ingresando al menú con el botón GO, luego a Ajustes/ Configuración del control remoto /Diagnóstico de control remoto. El porcentaje debe estar por encima del 30 %, si está por debajo de 30 % se recomienda cambiar pilas.

aw-encender-decodificador-onetv Si ves que la luz led naranja es intermitente es porque el control está desincronizado. Esta situación puede deberse a que el nivel de carga es bajo y debes cambiar las pilas. Revisa que el nivel de carga de las pilas sea superior al 30% y luego sincroniza el control remoto con el Bluetooth.

aw-encender-decodificador-onetv  Conoce cómo sincronizar el control remoto con el decodificador aquí, seleccionando la opción “No funciona el control remoto”.

Allí también podrás encontrar la solución a otros posibles inconvenientes.

aw-boton-back-onetv Si tienen carga y aún no funciona:

 aw-encender-decodificador-onetv Realiza los descartes que te presentamos en este vídeo:

Conoce más sobre tu control remoto ONEtv en el siguiente vídeo

¿Continuas con problemas en tu control remoto?, nos podés escribir a nuestro canal de atención

¿Fue útil este artículo?

Al 80% de las personas les resulto útil.