Centro de ayuda - Tigo Costa Rica
Inicio Televisión No puedo usar la opción 'Grabar siempre' en ONE TV

No puedo usar la opción 'Grabar siempre' en ONE TV

Si presentás inconvenientes para realizar la función 'Grabar siempre' en ONE TV, ten en cuenta las siguientes consideraciones.

Nota: Mira si la serie o programa que deseas grabar esta clasificada con temporada y serie, esto lo podés validar ingresando a la descripción del programa.

Para validar si podés grabar este contenido:

1. Sintoniza el programa o serie que deseas grabar.

2. Programa la grabación con la tecla Rec de tu control.

aw-south_park.png

3. Si el programa te permite un grabar siempre, en el menú que estás visualizando debe aparecer la opción de Grabar Siempre, si no la ves es porque no te permite realizar esta acción.

aw-mecanica.png

 

Validá si tenes espacio en la memoria de tu convertidor:

1. Ingresa al menú principal con el botón GO.

aw-tigo_inicio.jpg

2. Selecciona la opción Mis programas.

aw-tigo_mis_programas.jpg

3. Al ingresar a esta opción debés verificar que la línea de disponibilidad de memoria del equipo cuente con espacio para almacenar tus grabaciones, si ésta se encuentra en el 100% de uso, no podrás almacenar ningún otro programa.

aw-tigo_mis_programas_3.png

Validá que el programa o serie fue eliminada

Ingresa Aquí para confirmar si el programa o serie fue eliminado o para recuperar grabaciones eliminadas.

 

Si después de verificar estos pasos continúas con los inconvenientes, te invitamos a escribirnos a través de nuestro canal de atención.

aw-conoce_liza.png

¡Gracias por visitarnos!🙂

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.