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No tengo señal en mi caja digital

Si no tenés señal de televisión, realizá las siguientes comprobaciones y seguí disfrutando de tu servicio Tigo

Importante: Te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones en tu televisor y sus conexiones con el decodificador 😉

1. Verificar encendido: 

Revisá que la caja esté encendida con luz verde o amarilla.

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2. Validar conexiones:

Verificá si la conexión de tu caja digital está bien conectado a tu televisor.

Si cuentas un televisor HDMI verifica que el cable HDMI esté conectado correctamente en alguna entrada HDMI disponible en tu televisor y revisá si  tenés seleccionada la entrada correcta.

aw-caja dos .jpg

Si  cuentas con un televisor con RCA, verifica que los cables RCA (cable de colores) estén conectados en el color correspondiente en tu televisor y que la entrada de señal de tu televisor esté en Video1 ó Video2.

 

Recordá verificar que el cable coaxial se encuentre conectado a tu televisor.

 

3.Restauración de fábrica 

Si después de validar las conexiones de todas las entradas continuas sin señal, te invitamos a seguir los pasos del siguiente del 👉Manual de Restauración 

verificar si esta actualizado

aw-caja tres .jpg

 *Si después de los pasos tu caja no brinda señal, nos podés escribir a nuestro canal de atención.

aw-liza .jpg 

¡Gracias por visitarnos!😊

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