Quiero saber, ¿por qué no recibí mi factura?
Tu factura será enviada al correo electrónico que hayas brindado y que esté guardado en nuestro sistema,
Tu factura estará llegando a tu medio registrado en el contrato en las fechas entre el 1 y 5 de cada mes, si no has recibido tu factura, quizá es porque tus datos estén desactualizados o porque el correo llegó a la bandeja de spam.
También podés descargar tu factura siguiendo estos pasos👇
Ingresá a 👉 Mi Tigo y regístrate con tus datos personales, si no te encuentras aún registrado conocé cómo hacerlo AQUÍ.
|
|
Ingresá a 'FACTURA', luego seleccioná el recuadro de 'Historial de Facturas' para revisar tus facturas.
|
|
Seleccioná la factura que deseas descargar y das click en 'PDF' para que tu factura se descargue.
|
Podés escribirnos a nuestro canal de atención y con gusto actualizaremos tus datos para que sigas recibiendo tu factura digital.

