Hay diferentes factores que pueden afectar la navegación y velocidad del Internet de tu hogar que pueden no estar bajo el control de Tigo.
Seguí estos tips para mejorar tu experiencia de navegación
Hay dos formas de conectarte al internet
La velocidad de la conexión por cable es 100% la de la banda ancha mientras que la del WiFi ve reducida su velocidad y más cuando nos alejamos del lado del modem.
Evita Interferencias o alteraciones en la señal WiFi
Evita alteraciones ubicando tu modem lejos de dispositivos como: hornos microondas, teléfonos inalámbricos, cámaras inalámbricas, monitores de bebé, dispositivos bluetooth, impresoras con WiFi, etc. Las ondas que generan estos aparatos afectan la calidad de la señal del WiFi.
Protege tu usuario y contraseña
Protege tu usuario y contraseña, no compartas tu clave WiFi con personas ajenas a tu hogar, ya que personas no autorizadas podrían estarse conectando a tu señal WiFi volviéndola lenta.
Revisa si tenés instalaciones de seguridad o de software pendiente
El WiFi funcionará adecuadamente si tus dispositivos se encuentran en buen estado y tienen actualizado el antivirus. Te recomendamos realizar mantenimiento preventivo frecuentemente a tus equipos. Asegúrate que las instalaciones eléctricas del modem se mantengan en buen estado, malas condiciones eléctricas afectan el funcionamiento de tu modem.Conocé otros tips que tenemos para vos
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